Imagen fuente: https://plus.cusica.com

Rauw Alejandro está a puertas de lanzar su primer álbum de estudio el cual se titulará «Afrodisiaco» una producción llena de música con excelentes canciones y con colaboraciones de grandes artistas, como es el caso de «De Cora» quien es con el colombiano J Balvin.

De Cora hará parte de lo que será «Afrodisiaco» el nuevo álbum del puertorriqueño, Rauw Alejandro, esta producción es una de las más esperadas, puesto que combina los grandes talentos de estos dos artistas y sus voces es la mezcla perfecta.

Una letra algo romántica, donde se habla acerca del amor que se le tiene a una chica pero que ya no se tiene y como se extraña todos los momentos vividos con aquella persona y ahora todo se quedará en un recuerdo.

Esta producción ha sido una de las más esperadas, teniendo en cuenta que J Balvin es un artista de talla mundial y que Rauw Alejandro ha tenido un crecimiento exponencial y cada vez considerado como uno de los mejores exponentes del género urbano actualmente.

De Cora cuenta ya con su vídeo oficial, tiene una excelente producción y se puede observar a los dos artistas interpretando el tema y además, con una escenografía distinta a lo que nos tienen acostumbrados.

El vídeo que lleva tan solo un día cuenta con más de 3 millones de reproducciones y actualmente es tendencia número 3 en You Tube, sin duda, será uno de los grandes temas del 2020.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez