Imagen Fuente: Twitter @evertonfcspain 

La «Gazzetta dello Sport» publico en las ultimas horas una amplia entrevista, en la cual Carlo Ancelotti entrenador del Everton, hablo de deferentes temas, uno de ellos fue la irrupción del colombiano James Rodríguez, como figura de su equipo, un jugador al cual el conoce a la perfección y al cual potencio en las ultimas semanas, después de su salida del Real Madrid.

«Incluso yo estoy sorprendido con el rendimiento del colombiano»

Aseguró el técnico italiano, después de las primera 4 fechas de la Premier league, con un regristro de 4 victorias en 4 partidos jugados.

Acerca de James Rodríguez Ancelotti agrego

 «no jugaba desde febrero y era justo esperar algunas dificultades en un cambio a otro tipo de fútbol, ​​pero el entusiasmo y su talento han sido un impulso formidable”.

Los nuevos elogios llegan a pocas horas de que Everton tenga su gran primera prueba al enfrentarse a Liverpool, en el clásico de la ciudad , partido por la quinta fecha de la Premier.

Artículo Recomendado:

Diego Ulissi Gana la Etapa 13 del Giro de Italia

El colombiano James Rodríguez , regreso este jueves a la ciudad de Liverpool, luego de estar con la selección Colombia en los partidos de las eliminatorias sudamericanas a Catar, y ahora se tiene toda la expectativa de observar su nivel al estar cara a cara con los dirigidos por Jürgen Klopp.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.