Imagen Fuente: @dasilvafutsal

El técnico de la selección de Venezuela José Peseiro, se enfrentara a la selección Colombia la cual es dirigida por Carlos Queiroz.

Peseiro dijo que no debe considerarse un duelo entre él y Carlos Queiroz, sino un duelo entre los equipos de ambos paises.

«Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia»

Ambos directores Técnicos tendrán su debut en las eliminatorias sudamericanas, y será un partido importante en el camino al mundial de Qatar 2022.

Peseiro fue nombrado en el cargo este año y no ha disputado ningún partido con la Selección Venezolana hasta ahora, considero que cuentan con «pocos días para trabajar», pero esto no tiene que tomarse como quejas.

«Sabemos que tenemos tres días, no hay que pensar en cosas negativas, es lo que tenemos y vamos para un partido con la voluntad de ganar»

Sobre la selección Colombia, Peseiro dijo que por el momento es mas importante su equipo y lo que tienen que ofrecer en el próximo juego.

«Es más importante lo que nosotros valemos, el valor que nos tenemos y hay que tener concentración para desarrollar estrategias»

La Selección de Venezuela, es el  único país sudamericano que no ha jugado un mundial de fútbol de la FIFA, iniciará su camino a Catar cuando visite en Barranquilla a la Selección Colombia de Carlos Queiroz al cual Peseiro asistió en el Real Madrid entre 2003 y 2004.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.