Imagen fuente: https://www.trendycol.com

Maluma cada vez sorprende más a su público, esta vez lo hace junto al mexicano Carlos Rivera, con el cual, se juntaron para hacer una canción del género ranchera y hasta el momento, le ha gustado a todo el mundo.

Maluma siempre se ha caracterizado por tener una excelente voz, que le ha permitido tener una gran cantidad de reconocimientos y triunfos en el género urbano, y aunque, el cantante ha probado géneros como el pop, o canciones un poco más suaves, nunca nadie se imaginó que tendría voz para cantar una ranchera.

Pues bueno, le dejó la boca callada a todo el mundo, porque el día jueves el colombiano lanzó a través del canal de You Tube del artista mexicano lo que sería «100 años» su primera canción del género ranchera.

La letra es romántica, y tiene una melodía típica del género, la voz de Carlos Rivera va muy bien con la canción, pero definitivamente, Maluma la sacó del estadio con esta participación, se le da muy bien la ranchera, se adecúa perfectamente con su color de voz, haciendo así, una canción totalmente armónica.

Esto sin duda sorprendió a todo el mundo, y al parecer ha gustado, porque apenas va un día de lanzamiento y la canción cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y es tendencia número 6 en la plataforma.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez