Foto tomada de Twitter @juantellez_

Luego de que el pasado jueves 29 de agosto se disputará en los cuartos de final de la copa águila, el partido entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali (con un resultado a favor del equipo caleño) los directores técnicos de cada equipo tuvieron una pequeña discusión que terminó con agresión física.

Los implicados son el uruguayo Julio Comesaña y el técnico rival, el argentino Lucas pusineri. Al final del encuentro, Comesaña ingresó al campo de juego para dirigirse a la mitad del campo donde se encontraba al árbitro del encuentro, pues parecía que quería discutir con él, sin embargo, cuando se devuelve para entrar a los camerinos, se encuentra con Pusineri por la banda baja. Allí intercambian un par de palabras de felicitación por el partido y cuando el uruguayo estaba caminando con vista hacia los camerinos, Pusineri le da un golpe en la espalda, lo cual causa la molestia del técnico del Junior quien arremetería a golpes contra el argentino.

La pelea no pasó a mayores pues ambas plantillas se acercaron para separarlos, sin embargo, esto no fue pasado por alto por el comité de la Dimayor, quienes se encargaron de verificar el incidente y de tomar una decisión sobre lo ocurrido.

El 4 de agosto, la Dimayor se pronunció y castigó a Julio Comesaña con una multa de $2.454.378 de pesos colombianos y el impedimento de participar en cualquier competición de la Dimayor por un mes y dos semanas.

Al técnico del Cali, Pusineri, se le puso una multa similar a la de Comesaña pues deberá pagar $2.045.315 de pesos colombianos y también no podrá participar en ninguna competición de la Dimayor por dos semanas. Esta sanción, según el comité surge por «por haber incurrido en riña».

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.