Imagen Fuente: lasillarota.com

La banda mexicana estuvo dando pistas durante las últimas semanas, primero con la increíble noticia de que su música se encontraría en la plataforma musical de Spotify, luego, por un comunicado de Anahí se anunció que próximamente los integrantes tendrían una nueva reunió, ahora es esta semana, la banda comunicó a todos sus fieles seguidores que realizarán un concierto virtual para todos ellos, sin duda, una noticia emocionante para sus fanáticos.

Todos los que recuerdan a esta agrupación, 12 años atrás, tienen lindas escenas grabada en sus memorias de las letras de las canciones, de cada capítulo y de cada coreografía, y con tanto anhelo esperaban que esto sucediera algún día, bueno, ya hay una fecha en el calendario, y es el próximo 26 de diciembre, donde todos sus seguidores volverán a disfrutar de una presentación en vivo de la banda.

Se trata de «Ser o Parecer», este es el título que le han puesto a su concierto virtual, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo “es un regalo de navidad de nuestra parte para los fans”, comentaron los artistas.

Los integrantes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron los encargados de anunciar a sus seguidores por medio de las redes sociales, que otra vez sus voces vuelven a unirse, en esta ocasión en un concierto virtual que se realizará el 26 de diciembre el cual, incluirá una transmisión, de dos horas, desde México, un show que todos esperaban.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, comentó Chávez.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista.

RBD vuelve, y se espera que este no sea el único proyecto que tenga pensado la banda mexicana, sino también, puedan complacer a sus seguidores con música nueva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez