Imagen Fuente: i.blogs.es/

Alex Garland, un novelista y productor de cine que para él, el género de la ciencia ficción es complejo, pero a la vez, lo ve muy cercano y se siente capaz de producir algo relacionado con este, sin embargo, de una forma diferente, como una especie de contradicción, bueno, eso es lo que espera hacer con «Devs»

Para este británico, hablar de inteligencia artificial no es un problema, al contrario, le encanta, es una pasión para él en el determinismo de que esa doctrina que dice que todo fenómeno está unido a una cadena de acontecimientos previos, definen la naturaleza de este y su resultado.

Devs, será una miniserie, donde Garland se atreve a explorar esta especie de formato y la cual será su primera aventura en TV, esta se estrenó por la plataforma de Fox Premium Series el 28 de Agosto, y esta la podrán ver completa en la app de Fox.

Artículo Recomendado

Mulán no tendrá un costo adicional en Disney Plus Francia

La trama de la miniserie consistira en lo siguiente: Lily Chan es una ingeniera informática que trata de revelar un misterio que involucra a su novio y la compañía informática para la que trabaja. Se que puede sonar un poco a thriller, pero en las manos de un guionista de la talla de Garland, este tendrá un sabor alucinante y existencial.

“Nuestras culturas, y particularmente las culturas tecnológicas, tienen un papel muy poderoso que jugar en nuestras vidas en este momento. Están lideradas por grupos muy pequeños de personas que tienen grandes organizaciones y están preocupados por ciertas cosas y no están mirando todo el panorama. Dejan de estar conscientes de cómo su fascinación, en realidad, nos afecta a todos”, así lo explicó el Británico, Alex Garland por medio de una entrevista virtual.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez