Imagen Fuente: cflvdg.avoz.es

«Amanece» es el nuevo tema del Trovador argentino, Diego Torres, este artista vuelve como uno de los grandes trovadores en español en grandes momentos de la vida, esta nueva canción es el regreso del cantante, se estrenó en las últimas horas y viene acompañada de una creativo vídeo filmado en tres diferentes ciudades.

El cantautor, Torres, en una entrevista realizada en su casa en la ciudad de Miami en Estados Unidos habló de «Amanece» y como esta canción representa  “el razonamiento puro» de lo que le pasa a él en estos tiempos de pandemia.

«En lo que he vivido en esta época en la que el mundo se detuvo sentí que la canción necesitaba ser un tema coral en el que las voces representan a todos los que nos acompañamos en este momento” expresó el cantante en su entrevista.

Diego Torres en esta producción quiso colaborar con el artista español Macaco y a los artistas colombianos Jorge Villamizar y Catalina García, siendo la cantante de Monseur Periné, para que hicieran su aporte artístico en esta canción.

“Jorge y yo la trabajamos juntos y era el colaborador natural. Le mandé la canción a Macaco y le encantó. Desde hace mucho tiempo quería trabajar con él, con quien me siento unido orgánicamente y la voz de Catalina es maravillosa y tiene un color muy lindo que se acompaña muy bien con la mía”, explicó el cantante argentino.

Artículo Recomendado

«Titanic» el nuevo vídeo de Camilo y Kany García

“’Amanece’ es una canción que te abraza por lo que dice y como suena. Creo que es una buena compañía, un amigo que te acompaña en la soledad, así como todas las canciones especiales, que son algo que te puede llevar a viajar en el tiempo y que te puede aliviar”, comentó el trovador.

Este ha sido un gran regreso de Daniel Torres, la canción le ha gustado a sus seguidores y en You Tube el vídeo ya cuenta con 20.000 reproducciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.