Foto tomada de MARCA

El martes 15 de octubre, la selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz, se enfrentó al conjunto africano de Argelia, el juego parecería que seria calmado y que estaría inclinado hacia la selección colombiana, pero en el minuto 20 del primer tiempo, el equipo «cafetero» perdía 2-0.

El partido se llevo en territorio francés, en Lille. El equipo africano se impuso con fuerza y agresividad y anotó con calma y paciencia 3 goles que marcarían a este partido como el peor de la era Queiroz, pero esta derrota tiene varios factores que ya habían preocupado antes a los colombianos, las alineaciones.

El encuentro empezó con las incorporaciones de Óscar Murillo, Orejuela, Mojica, Mateus Uribe y Alfredo Morelos. Jugadores que nunca habían jugado juntos en la selección pero que igualmente cubrieron los espacios que Queiroz les pidió.

Al minuto 15, el argelino, Bounedjah anotaba con su primer remate en el partido el 1-0. El segundo gol no tardó en llegar y fue en manos del jugador del manchester city, Riyad Mahrez. El 3-0 sería una jugada individual de Mahrez que entra en diagonal al arco colombiano y bate la red.

Fue un juego malo a nivel individual del cuadro colombiano y no se puede negar la superioridad de casi todo el partido de los argelinos que se llevaron justamente la victoria. Las figuras del conjunto colombiano no brillaron y la gente está pidiendo que vuelvan a llamar a Falcao, James y Quintero a la selección.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.