Luego de que el partido terminara 0-0 en Tampa, Estados Unidos. A los colombianos les quedó un amargo sabor en la boca al ver que a pesar de las oportunidades que tuvieron para marcar no concretaron ninguna y en cambio terminaron sofocados por la presión del equipo rival que en los minutos complementarios casi marca un golazo de tiro libre.

Ambos equipos salieron al campo de juego con plantillas alternativas y probando jugadores para observar como se desarrollan en la selección, sin embargo, el partido empezó a subir más de nivel y a volverse más exigente, en donde durante los últimos 20 minutos los técnicos metieron a los «titulares» para llevarse el partido con una victoria.

Igualmente se pudo ver una buena actuación de ambas selecciones y jugadores que brillaron de forma individual en el campo de juego como fue el caso del jóven volante Yairo Moreno que sorprendió a todos por su talento y actitud que tuvo en el enfrentamiento.

La selección Colombia espera enfrentarse contra otros rivales antes de que acabe el año para prepararse correctamente y estar en buena forma para el próximo año cuando se juegue la Copa América y así convertirse en un fuerte candidato al título.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.