Foto: Tomada de Twitter @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos ha dejado claro al régimen de Nicolás Maduro y a la opinión pública internacional el apoyo de su administración al presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, para que restablezca la democracia y libere al país de las garras del chavismo.

Las sanciones que la administración Trump ha impuesto a PDVSA han dejado al régimen en una situación bastante peligrosa, y han generado tensiones dentro del chavomadurismo.

Prueba de esas tensiones, es el intento desesperado de Nicolás Maduro de establecer un diálogo con la oposición que le permita ganar tiempo.

Para hoy se espera una protesta multitudinaria a nivel nacional convocada por presidente Guaidó, en donde se le deje claro a Maduro, que la única solución es que deje el poder.

Maduro willing to negotiate with opposition in Venezuela following U.S. sanctions and the cutting off of oil revenues. Guaido is being targeted by Venezuelan Supreme Court. Massive protest expected today. Americans should not travel to Venezuela until further notice.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.