Imagen fuente: https://cineswag.com

El famoso actor, también conocido por su pasado en la WWE como ‘La Roca’, tiene su cuenta de Instagram con más de 190 millones de seguidores, siendo una de las cuentas con más seguidores en esta red social, y actualmente percibe más de un millón de dólares por cada publicación publicitaria.

El actor ocupa el primer lugar como la persona que más dinero recibe de esta red social por cada mención publicitaria, antes este puesto lo ocupaba Kylie Jenner generando 986.000 dólares por cada mención, eso cambió en los últimos días, debido a que ‘La roca’ genera hoy más de 1 millón de dólares por cada mención publicitaria en Instagram.

Este hecho ha logrado convertir a Johnson como el rey de esta red, según la empresa de marketing originaria del Reino Unido Hopper HQ, que anualmente publica un listado con los famosos que más y mejor rentabilizan sus contratos publicitarios en las redes sociales.

Para ingresar en esta lista no solo se tiene en cuenta la cantidad de seguidores que tiene cada cuenta, sino también el impacto que esta genera entre esta red social, la relevancia social y la confianza que dan los famosos al momento de promover los productos.

De acuerdo con esto, el actor ha sacado el mayor provecho posible de los anteriores parámetros y ha conseguido que su cuenta de Instagram saque los momentos más importantes que vive con sus hijas, lo que genera aún más cercanía con sus seguidores.

A estas ganancias, también se le suman que según la revista Forbes, Johnson fue el actor mejor pagado, con ingresos de más de 89 millones de dólares en la industria.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez