Fuente de Imagen: @Atleti

El Atlético de Madrid, comunico vía twitter que el domingo 9 de agosto su cuerpo técnico y plantilla se sometieron a unas nuevas pruebas PCR en las cuales el resultado fue negativo para todos, de cara al enfrentamiento que tiene por lo cuartos de final de la UEFA Champions League.

«Los Servicios Médicos del club han recibido la autorización de ambos casos para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones.

El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario.»

Artículo Recomendado

¡Inter a Semifinales! de la UEFA Europa League

Lo cual dijo el club en el comunicado en su pagina oficial.

De esta manera el equipo viajara con la plantilla y cuatro juveniles a Portugal, para así concentrarse de cara a los cuartos de final de la UEFA Champions League. en donde enfrentara al RB Leipzig a partido único,  este jueves a las 14:00 hora colombiana.

 Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.