Fuente imagen: revistacorrientes.com

El cantante de música popular acaba de estrenar su más reciente canción el cual es una nueva versión del emblemático tema «El camino de la vida», en el que lo acompaña en la melodía el trío América.

Jhonny Rivera, con 16 años de trayectoria en la música popular, compositor de excelentes canciones de este género, habla acerca de las criticas; la idea de sacarle una nueva versión a esta canción fue de Trío América:

«Fue una idea del Trío América y sus integrantes, que me propusieron grabar esta canción. El objetivo era tratar de llegarles a las nuevas generaciones y evitar que esta canción quedara en el olvido. Una letra tan perfecta no se podía olvidar y creo que hemos cumplido, porque ha tenido muy buena aceptación». Así lo dio a entender el cantante Pereirano en una entrevista.

Para Jhonny Rivera fue todo un placer haber participado en esta nueva versión de un tema inolvidable como lo es este, y que mejor que hacerlo en compañía del Trío América.

Este artista del género popular, viene sacando música desde el año 2004, sin duda todo un largo recorrido lleno de experiencia y de evoluciones en el género, teniendo canciones con Jeison Jimenez, Jessi Uribe, e incluso con su hijo Andy Rivera, le ha podido aportar excelentes temas de despecho a todos los amantes de este género.

Artículo Recomendado

Ivy Queen y Celia Cruz en un Dúo virtual

Siendo un ídolo de la música popular en nuestro país, Jhonny Rivera como todo artista recibe criticas de muchas personas, él asegura que para él no es nada nuevo recibir este tipo de criticas, e incluso insultos en sus redes sociales, como bien lo dijo el «nada» en estas sin poner mayor cuidado a las criticas nada constructivas que le hacen ciertas personas en sus redes sociales.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.