Imagen fuente: https://www.lifeder.com

Cada vez son más los artistas que empiezan a sumergirse en el mundo digital, y más por las circunstancias que suceden en estos momentos con el coronavirus, llegó el turno de Pitbull, este artista presenta dos conciertos virtuales para todos sus seguidores.

Se realizarán en dos fines de semanas diferentes, el primero que ya se llevó a cabo fue el viernes 10 de octubre, el otro se realizará el próximo 17 de octubre, estos incluirán música nueva junto con los grandes éxitos del artista estadounidense de origen cubano, y serán transmitidos a través de la plataforma LiveXLive.

Así lo anunció el pasado viernes, donde ha diseñado dos conciertos exclusivamente para el mundo digital, que se transmitirán por internet, uno fue transmitido el pasado sábado y el otro será el de la semana que viene para “relajarnos” y “escapar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”.

Estos espectáculos incluirán música nueva junto con los grandes éxitos del rapero de origen cubano, los cuales, serán transmitidos a través de la plataforma LiveXLive.

“Va a ser un buen momento, permitirá a los fans de todo el mundo escapar, especialmente, de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento” dijo el estadounidense, Pitbull.

“Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez”, añadió.

Todas las personas que quieran ver la presentación de Pitbull vía virtual deben cancelar tan solo el valor de 14,99 dólares, pero si decidieron ver los dos shows, solo pagan 19.99 dólares.

“Para Deezer es muy importante seguir llevando entretenimiento a nuestros usuarios, estamos tratando de llevar todo el entretenimiento posible para hacer del 2020 un año con muy buenos momentos, como sin duda serán estos conciertos de la mano de Pitbull y LiveXLive”, dijo Deborah Jourdan, jefe de América del Norte y Central de Deezer.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez