El emprendimiento es un tema que cada día tiene más auge, debido a la nueva realidad que esta viviendo la humanidad.

La disminución de los salarios de los trabajadores, el cierre de empresas, la desaceleración y recesión económica, la destrucción de puestos de trabajo por la pandemia COVID-19, y un sinnúmero de variables que han contribuido a que las personas consideren renunciar a sus trabajos y ser empresarios, o complementar sus ingresos con un negocio propio.

Entre los cursos para emprendedores que se ofrecen actualmente destacamos el de McKellan Academy llamado “Emprende con Propósito”, que cuenta con Angélica Morales, mujer emprendedora, empresaria, psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, y el escritor, empresario, economista y conferencista internacional Eduardo Alighieri como guías del proceso de aprendizaje.

¿Qué diferencia este curso? El conocimiento y la experiencia de Angélica y Eduardo, ambos suman más de 30 años de experiencia emprendiendo en diferentes sectores de la economía.

Además el curso incluye un ejemplar físico (Sólo para Colombia) del libro “Cómo Hacer Dinero de la Nada” de Eduardo Alighieri, que es utilizado como texto de apoyo por diferentes universidades e instituciones educativas en asignaturas de emprendimiento y negocios.

El curso se divide en dos MasterClass, la primera “Conecta con tu Poder”, trabaja en desarrollar habilidades que le permitan al participante empoderarse, motivarse, conocerse y construir en su interior las mejores herramientas para trabajar en sus sueños y alcanzar la felicidad.

La segunda MasterClass “Enfócate en la Acción”, desarrolla habilidades que les permitirán a los participantes concentrarse en la generación de hábitos positivos, y en el aumento de los ingresos / ventas de su empresa o emprendimiento.

Sin duda es una gran oportunidad aprender de la mano de dos empresarios exitosos, aterrizar las ideas de emprendimiento y entrar en el emprendimiento empresarial disminuyendo el riesgo de las inversiones.

Puedes inscribirte en este link , o solicitar más información llamando o escribiendo por WhatsApp al +1 (628) 225-3279 a nivel mundial y en Colombia al +57 315 3942852.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.