Foto tomada de FutbolRed

El crack brasileño, Ronaldinho quien ha sido categorizado como uno de los mejores jugadores del mundo, estuvo un corto tiempo en el territorio colombiano, jugando en partidos cono clubes como Santa fe, América y el Cali.

El fenómeno, había estado jugando el clásico del valle (luego de que partiera de Bogotá portando la camisa del Santa fe) Durante este juego «Dinho» anotó dos goles en el encuentro que después quedaría 3-3. Se le veía contento y lleno de magia tal y como nos tiene acostumbrado este jugador.

El jugador jugó un tiempo con la camisa de un equipo y luego del otro, deleitando a todos los presentes en el estado con su fútbol. En honor a esto, el Deportivo Cali le hizo una placa conmemorativa al brasileño, quien luego publicaría en sus redes sociales esto.

Y es aquí cuando el horror llegó, la frase conmemorativa que le habían realizado decía: por su magia y por divertir a toda la aficción del fútbol». Los comentarios en redes en tono de burla y de vergüenza no se hicieron esperar.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.