Imagen fuente: https://www.autopistarock.com

Debido a que la pandemia obligó a todos los eventos y festivales a cancelarse o suspenderse El Festival Estéreo Picnic anunció que realizará un evento online en el que emitirá los mejores artistas que han pasado por la tarima a lo largo de diez años.

Este evento virtual se realizará en diciembre en el cual, presentarán los mejores conciertos y también ofrecerá un club virtual con fiesta electrónica y DJs invitados.

El espectáculo que tiene como objetivo que el público no se olvide del lema “Un mundo distinto” se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2020, tres días llenos de buena música y grandes recuerdos de las ediciones anteriores de este gran festival.

Artículo Recomendado

Las fiestas de Cartagena siguen en pie de manera virtual

“Con algunos de los mejores momentos del Festival en sus 10 años de historia, un club virtual para la fiesta, homenajes, entrevistas y más”, dicen los organizadores, Páramo Presenta.

Las personas que deseen conectarse a esta transmisión solo deberán ingresar al página    www.estereopicniconline.com donde podrán tener tres tipos de contenidos: retransmisiones de las presentaciones más importantes de la década, un club virtual con fiesta electrónica y DJs invitados.

“Ante la imposibilidad de poder celebrar con todos ustedes como nos lo merecemos seguimos resistiendo y esperando que llegue el momento de poder volver. Los extrañamos con todas nuestras fuerzas y así sea a la distancia, esperamos conectarnos con ustedes”, agregaron los organizadores.

Sin duda, esta transmisión traerá nostalgia a todos los fieles asistentes a este festival en el cual este año no pudieron asistir, pero que lo podrán hacer en el Festival Estéreo Picnic 2021.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez