Después de seis meses de aislamiento, donde todo tipo de evento masivo estaba rotundamente prohibido por la emergencia sanitaria, hoy Colombia vuelve a vibrar con el Festival Vibra TyM en los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Este espectáculo es uno de los más importantes para la escena musical en Bogotá, puesto que, llega a su sexta edición con un evento que se convertirá en el símbolo de unión y esperanza después de un largo tiempo de retos y noticias difíciles para todo el mundo.

Teniendo en cuenta, que aún el virus está presente y se puede llegar a generar un rebrote, esta edición del Festival Vibra TyM, se realizará tipo Drive, donde los asistentes podrán disfrutar del show desde la comodidad de sus carros y con las debidas medidas de bioseguirdad para la protección de todos.

Esta modalidad de espectáculos ha vuelto a tomar fuerza debido a la situación que atraviesa el mundo entero, estos eventos se han vuelto a convertir en una novedosa experiencia para los espectadores marcando una nueva era para los eventos en vivo, donde desde la entrada al show hasta el montaje de luces y sonido, y con una pantalla de 180 metros cuadrados de tecnología.

“Ajustándonos a los requerimientos de esta nueva normalidad, y ceñidos a los protocolos de bioseguridad expedidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Ministerio de Salud y Seguridad Social, los espectadores podrán disfrutar de nuevos espectáculos desde sus carros y en un espacio abierto. Por este motivo, el terreno del campo de golf Briseño 18, sobre la autopista norte de la capital del país, se ha adaptado para ofrecer a los espectadores un espacio con todas las características necesarias para una vibrante experiencia y también como la opción más segura para que el público siga teniendo la oportunidad de asistir a eventos de entretenimiento”, así lo explicó Vibra, emisora organizadora del festival.

Este festival tendrá la oportunidad de contar con artistas como Santiago Cruz, Manuel Medrano, Chocquibtown, Gusi, Siam, Cabas, Mounsieur Periné, y la orquesta La 33, sin duda, será un evento lleno de música para todo el mundo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez