El grupo de Kpop ROMPE records con su nueva canción
Imagen Fuente: upload.wikimedia.org BTS sin duda se ha consagrado como uno de los mejores exponentes del Kpop a nivel mundial, ya que tiene grandes éxitos musicales los cuales han generado que sus seguidores vean los vídeos de estas canciones y ensayen las coreografías. “Dynamite” no es la excepción, el grupo surcoreano estrenó hace algunos días […]

Imagen Fuente: upload.wikimedia.org

BTS sin duda se ha consagrado como uno de los mejores exponentes del Kpop a nivel mundial, ya que tiene grandes éxitos musicales los cuales han generado que sus seguidores vean los vídeos de estas canciones y ensayen las coreografías.

“Dynamite” no es la excepción, el grupo surcoreano estrenó hace algunos días su canción junto con el vídeo oficial, y este fue el más visto en su día de lanzamiento, el vídeoclip superó los 180 millones de reproducciones en tan solo un fin de semana, logrando algo histórico en la plataforma de You Tube.

El día del estreno de la canción, había en espera 3 millones de personas a que fueran las 4:00 GMT para poderle darle play a la canción, y como todo un éxito, los fanaticados no se hicieron esperar y en menos de una semana el vídeo ya tenía casi 200 millones de reproducciones, un número significante para un tiempo tan corto después de su estreno.

Pero “Dynamite” no fue solo éxito en You Tube, después de su estreno, esta canción logró encabezar la lista de las 50 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify, curiosamente, esta plataforma, no esta disponible en su país natal, Corea.

Artículo Recomendado

Ya hay fecha para los Latin Billboards

Esto no es para nada nuevo para el grupo de Kpop, ya que con sus últimas canciones también an alcanzado grandes números de reproducciones, ocupando incluso el primer lugar en la lista de Apple iTunes en cientos de países.

Los cantantes coreanos, que en esta canción la cantan en Ingles, tienen muy contentos a sus seguidoras con esta nueva canción, la cual viene con subtítulos para que puedas comprender la letra de la canción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS