Imagen tomada de : finanzaspersonales.co.

El mejor método de ahorro lo podrás encontrar aquí.

En España a partir de un estudio que se hizo sobre pruebas de como las personas ahorraban, se dieron cuenta que en los últimos meses por las diferentes cosas que han sucedido en el país , el ahorro ya no es una opción en la vida de muchos españoles, pero el problema esta aquí.

Ya que todos deberíamos ahorrar para lograr grandes cosas en el sector financiero.

Con apoyos del banco Santander están dispuestos a ayudar a ahorrar a las personas en España, con el objetivo de que las personas que viven en lugares y colectivos más vulnerables puedan obtener un ahorro , o una cuenta que se pueda dar a largo plazo sin necesidad de sacar esos ingresos en días anteriores.

Artículo Recomendado

Libertad de información en el periodismo es #imPRESScindible

Para evitar endeudarnos, la solución es ahorrar, ya sea en un lugar como un deposito , una cuenta, o simplemente en un espacio concreto donde se sepa que ese dinero durará mucho tiempo y no se desperdiciará.

Es necesario ahorrar también para que la rentabilidad y las pensiones a largo plazo, funcionen, o si no de lo contrario las personas se quedarán sin nada cuando menos lo esperen.

Debemos empezar por corto plazo, con un ahorro de base , para que a largo se vea un fondo de inversión en grandes cantidades que nos ayude.

Así plantea una forma de ahorro el banco Santander de España.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Laura Barrera.