Imagen fuente: https://www.wsp.com

Luego de que la pandemia generara que este gran escenario cerrara sus puertas por una larga temporada, este se prepara para volver a abrir sus puertas al público y a los distintos artistas que se presentarán de aquí en adelante, en especial, con los shows que se realizarán a fin de año.

Con el fin de presentar 10 funciones para el show de Navidad, El movistar alista todo para abrir sus puertas en un evento que se realizará entre los días 4 y 13 de diciembre.

Sin duda, el Movistar Arena es el escenario multipropósito más importante de Colombia, ubicado en la capital del país, este lamentablemente, se vio afectado en gran forma por la pandemia y tuvo una pausa larga de actividades, pero ya está dejando todo listo para el show Misi de Navidad 2020, anunciado hoy por la productora Bizarro Colombia y Misi Producciones.

Artículo recomendado

La cadena de cines AMC ofrece sus salas en alquiler a particulares

A partir del 4 hasta el 13 de diciembre tendrán lugar estas funciones navideñas las cuales, contarán con un aforo aforo máximo de 830 personas cada una, serán los primeros shows teatrales y musicales presenciales, cabe resaltar que se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad y mantenimiento del distanciamiento social.

Para poder asistir a este evento, los interesados deberán conseguir su boleta a través de Tuboleta, donde la plataforma ha desarrollado un algoritmo para bloquear automáticamente las sillas alrededor de las seleccionadas y, de esa forma, mantener la distancia de 2 metros.

«Hemos venido trabajando con las diferentes entidades nacionales y distritales en la implementación de los protocolos de bioseguridad del recinto. Abrir las puertas de la Arena es vital para la industria y la salud mental del público en general», comentó Luis Guillermo Quintero, gerente general de Movistar Arena.

«Queremos ratificarle a los colombianos que realizaremos musicales y shows de manera segura, por lo que operaremos, inicialmente, con un aforo que permite el distanciamiento de 2 metros que, sumado a nuestro sistema de ventilación natural, garantiza la seguridad de todos los asistentes «, comunicó el mismo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez