Imagen fuente: https://billboard.com.ar

Los premios Billboard de este año dejaron varios ganadores en diferentes categorías, hubo espacio para todo tipo de artistas y también para bastantes géneros musicales, fueron varios los colombianos nominados, pero en esta ocasión, Maluma se llevó un trono junto a la bella Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/CGXlv9Un2tt/

«El parcero de Medallo y la reina del Bronx», así lo posteó Maluma en sus redes sociales en una foto donde aparece como la portada de la revista Billboard junto a la estadounidense Jennifer Lopez, luego de que hace unas semanas los dos lanzaran dos nuevas producciones, tituladas «Pa’ ti» y «Lonely».

Precisamente, estos dos artistas lanzaron estas dos nuevas canciones para lo que será su próxima colaboración, esta vez, en la pantalla grande, ya que harán parte de la película que se espera sea estrenada el próximo año titulada «Marry Me», estas dos canciones serán los temas principales del largometraje.

Además de estas producciones, Maluma marcó el 2020 con su producción «Hawái» donde está rompiendo varios records y posicionando se actualmente, como la canción más reproducida en las diferentes plataformas de streaming de Música, incluso, en distintas emisoras del mundo.

Esta canción ha posicionado al colombiano como uno de los mejores artistas del 2020, en especial que Hawái está en el Top número 1 en el Hot Latin Song.

https://www.instagram.com/p/CGVIuCWn2q5/

Ha sido un buen año para el antioqueño, con diferentes producciones y colaboraciones, una de las más importantes para el fue el lanzamiento de su álbum «Papi Juancho» el cual también ha gustado mucho a sus seguidores y varias de sus canciones son de las más sonadas actualmente.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez