Imagen Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/boca-jorge-bermudez-nid2371661

El América de Cali le gano al Deportivo Pasto 3 a 2 en un gran juego que se disputo en Cali, Valle del Cauca. los goles del partido por parte del América fueron marcados por  Yesus Cabrera y Adrián Ramos, por parte del Pasto marcaron Jerson Malagón y Ray Vanegas.

Cuando finalizo el juego, en conferencia de prensa, el técnico argentino Juan Cruz Real y el defensor Marlon Torres atendieron a los medios.

Artículo Recomendado:

Mbappe coloco a Mario Alberto Yepes, once ideal de toda la historia del PSG

Con una victoria para los «escarlatas», el defensor central Marlon Torres explotó por una nueva crítica al América de Cali, donde para él los periodistas “no ven nada bueno” y “solo sirven para criticar”.

«Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!».

Después de estas declaraciones, el exjugador Jorge «El Patrón» Bermúdez, quien fue campeón en dos ocasiones con América y además finalista de la Libertadores con el conjunto escarlata, en declaraciones en el programa «Balón Dividido» de «ESPN», respondió al futbolista.

«Torres no le va a cambiar la historia al América, tiene que entender dónde está. A nosotros, siendo campeones y finalistas de Libertadores, nos criticaban porque es América es grande»

Disputando solo una competencia, América de Cali buscará retener el título del fútbol colombiano, luego de  su eliminación en la Copa Libertadores y no lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.