Imagen Fuente: img2.rtve.es

El cantante colombiano, luego de estrenar su más reciente álbum titulado «Papi Juancho» ha recibido varios reconocimientos por los diferentes éxitos que ha lanzado en los últimos meses, esta vez le vuelve a tocar uno, y nada más que el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza 2020.

Este galardón fue creado en honor a Selena y que, durante 20 años, han recibido artistas que han dedicado tiempo y esfuerzo a propósitos humanitarios que van más allá de lo musical, y el turno de este año es para el paisa, Maluma.

Es gracias al trabajo que realiza con su fundación “El arte de los sueños” que el cantante es galardonado con este premio, así lo anunció Telemundo Internacional y Billboard en un comunicado en el que también informan que el cantante colombiano se presentará en la gala que se realizará el próximo 21 de octubre.

Maluma es un artista que ha participado en cientos de actividades, no solo musicales sino en todo lo que sea en bien del arte, en el 2017 estrenó su cortometraje titulado «X» el cual fue todo un éxito, ahora el cantante se prepara para el 2021 donde se estrenará la película donde el participará titulada como «Marry me» especificamente el 14 de febrero del próximo año. En esta participación podrá compartir junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

https://www.instagram.com/p/CFH7_YxnrXs/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante los últimos 20 años se ha entregado este galardón a todos esos artistas que más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzos extraordinarios a los propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios que van más allá de lo musical; los que ha sido premiados son: Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez