Imagen Fuente: elnacional.com

Esta pareja, dueña de una productora, la cual aún no tiene nombre, acaba de firmar con la plataforma más grande de streaing, Netflix para que ahora ellos puedan desarrollar películas, series y documentales para la plataforma, todo tipo de producción audiovisual, incluso contenido para niños.

Se trata de un acuerdo plurianual que realizó la plataforma de streaming con la pareja, este matrimonio lo anunció así por medio de sus redes sociales y por un comunicado el cual se publicó por The New York Times, donde enfatizaron que su contenido trataría en informar y dar esperanza.

“Nuestras vidas, ambas independientes la una de la otra, y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia y la necesidad de conectar”, así lo expresó el matrimonio.

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas del mundo, nos centraremos en crear contenido que informe, pero también en dar esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares que inspiren es importante para nosotros, al igual que la poderosa narración a través de una visión veraz y con la que poder identificarse. Nos complace trabajar con Ted [Sarandos] y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante para desatar la acción”, comentó la pareja para The New York Times.

Artículo Recomendado

Películas y series que podrás disfrutar en Netflix en este mes de septiembre

Esta familia ha realizado distintos cambios en su vida precisamente este año, como fue la renuncia a pertenecer a la familia de la realeza británica, ahora están con su proyecto familiar, con esta nueva productora, a la cual, codirector de contenidos de Netflix Ted Sarandos reconoció que está “emocionado de contar historias con ellos”.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez