Imagen Fuente: Twitter @SergioRamos

El defensor y capitán del Real Madrid Sergio Ramos, será baja  para el estreno del equipo español, en Champions League, contra el Shakhtar Donetsk, debido a las molestias que sufre en su rodilla izquierda y el entrenador del Real, Zinedine Zidane, tampoco contara con  Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz, por lesión.

Zidane no forzará a Ramos el cual no pudo entrenar este martes con sus compañeros, debido al fuerte golpe que sufrió en su rodilla izquierda en el juego contra el Cádiz por liga, y lo reserva para que el capitán llegue en al clásico ante el Barcelona este sábado en el Camp Nou.

Artículo Recomendado:

La figura del Flamengo le pisaron sus partes intimas y se retiro de la chancha sangrando

La ausencia de Sergio Ramos, es la segunda que sufre el Real Madrid después del parón de selecciones. Sumándose a la del noruego Martin Odegaard centrocampista, el cual estará de baja un mes por su lesión en el sóleo derecho.

La lista de convocados la integran los jugadores:

Courtois, Lunin, Diego Altube, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

.Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.