Imagen Fuente: imagenes.milenio.com

Cuando se habla de reggaetón, uno de los más grandes exponentes de este género musical, incluso, considerado como el rey de este mismo, se tiene que hablar de Daddy Yankee, y de todo lo que ha hecho para poner el reggaetón como uno de los mejores ritmos latinos en las últimas décadas.

Ahora, el artista tiene muchos proyectos para su carrera, como es un nuevo álbum después de 8 años, sin embargo, mientras eso sucede, el artista busca interactuar más con sus seguidores, es por eso que ha lanzado un nuevo reto que se llama «Te reto a quemar la fiebre del basketball. ¿Cuántos canastos puedes encestar en 1 minuto?» para que sus seguidores se entretengan jugandolo.

Este reto lo puedes encontrar facilmente en la página web oficial del puertorriqueño, al ingresar a la página oficial web de Daddy Yankee, www.daddyyankee.com, aparece la opción del juego. El usuario podrá escoger para competir de dos maneras: tratar de anotar la mayor cantidad de canastos en un minuto o una sesión de práctica sin tiempo limitado.

En esta pimera modalidad, el participante  tendrá también la decisión de incluir su nombre y su total de canastos, los cuales se publicarán en la página web. Un juego para distraerse un poco y entretenerse haciendo un par de canastas.

Daddy Yankee en todo momento disfruta de la exitosa carrera que tiene, ya que, siempre ha ido en crecimiento, nunca en bajada, ahora se encuentra en la preparación de lo que será su próximo álbum, aunque, ya hizo el lanzamiento de una de las canciones que aparecerán en este, como es el caso de «Don Don» junto a sus colegas, Anuel y Kendo Kaponi.

«He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo», dijo el artista en un comunicado emitido por Cartel Records, su casa disquera.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez