Imagen Fuente: i1.wp.com

Esta serie colombiana que habla de uno de los mejores robos realizados en toda la historia, ha gustado en diferentes partes del mundo, siendo una de las más vistas en la plataforma de streaming de Netflix, una producción que sin estar mucho tiempo en el mercado, ha encantado a todos sus espectadores.

28 días después de su estreno, Netflix por fin decide compartir la cifra de cuántos hogares disfrutaron de esta producción protagonizada por Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea, una serie que llegó a diferentes partes del mundo y fue vista hasta ahora en más de 11 millones de hogares, entre los países más destacados se encuentran Arabia Saudita, Kenia, México, Grecia, Nigeria y Rumania.

Una trama impresionante, narrando la sorprendente historia del robo de más de 24.000 millones de pesos al Banco de la República de Valledupar, el cual se realizó en octubre de 1994, un atraco que en su momento causó gran impacto, afectando la circulación de efectivo en el país y tuvo también repercusiones económicas.

Narrando de una forma ficticia cada movimiento desarrollado en esta operación ilegal con un poco de humor, acción y tensión que no termina con el impresionante botín de seis toneladas de billetes en manos de los delincuentes.

“Imagínese un camión con seis toneladas de plata, todo el mundo sabiendo que el camión existe, pues cuando estalló el escándalo solo ha pasado un día. Y usted tiene que llevarse ese dinero por tierra, sabiendo que por fuera lo están cazando: guerrilleros, paramilitares, policía, Ejército, narcos y ladrones” lo contó así Andrés Parra a un periodico importante en Colombia acerca de esta serie de 6 episodios emocionantes.

“Eso es una vaina muy intensa. Además, volver a trabajar con Christian Tappan (compartió con el actor en ‘El patrón del mal’) y por fin trabajar con Marcela Benjumea y todos, fue como que de una dije: ¡Vámonos!”, adicionó Parra.

La serie ha sido muy bien recibida en todo el mundo, se espera que estas cifras aumenten siendo considerada como una de las mejores producciones de Netflix este año, y siendo un gran logro para Colombia en este mundo artístico.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez