Imagen Fuente: facebook.com/SpeziaCalcio

Se definió el ultimo equipo que ascendió y jugara la próxima temporada en la Serie A el cual es el Spezia y jugara en la máxima categoría del fútbol italiano por primera vez.

Después de un largo camino y de los playoffs de ascenso el Spezia Calcio logra su ascenso a la Serie A, acompañando al Benevento y a el Crotone, los cuales aseguraron su cupo en serie A al quedar primero y segundo respectivamente de la Serie B. Estos equipos ocuparan los lugares de los 3 equipos descendidos esta temporada de la Serie A, los cuales son Brescia, Spal y Lecce.

La nueva temporada de la Serie A comenzara el día 19 de Septiembre.

El Spezia, club de la ciudad de La Spezia (Liguria), situada a 102 de kilómetros de Génova, jugará en la Serie A (nacida en 1929) por primera vez en su historia.

Artículo Recomendado

¡Aniversario #100 de el Club Deportivo Palestino!

Vincenzo Italiano es el entrenador del Spezia, el cual debutaba esta temporada en un banquillo de la segunda división. Es habitual de los cambios de categoría, como jugador tuvo varios ascensos y descensos con el Hellas Verona y el Chievo. Como entrenador consiguió ascender la pasada temporada al Trapani, de la Serie C a la Serie B.

Un aspecto el cual que abordar es la cuestión, ya que tendrán que hacerle las remodelaciones para que pueda ser adaptado a las exigencias de la primera división, Según el Corriere dello Sport. Y tendría que jugar las primeras jornadas de la Serie A, en otros estadios.

https://www.instagram.com/p/CEIDRIzjCjt/

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.