Imagen Fuente: media.metrolatam.com

Unos de los festivales más importantes que hay en Colombia es el Stereo Picnic, siempre reúne un gran aforo para cada una de sus ediciones, lamentablemente, debido a la emergencia sanitaria que acoge el planeta, este fue uno de los eventos que se vio afectado y no se pudo realizar este año, sin embargo, ya hay una nueva fecha pero para el año entrante.

El 10, 11 y 12 de Septiembre del 2021, todas las personas fieles al Stereo Picnic podrán volver a disfrutar de este festival y volver a asistir como en las ediciones pasadas.

En la cuenta oficial de Instagram del Stereo Picnic Festival, se hicieron cargo de anunciar esta noticia donde el festival queda programado para septiembre del próximo año, hace unos meses atrás, se hablaba de una posibilidad de realizar el evento a finales de este año en el mes de diciembre en el campo de Golf Briceño, en Sopó, Cundinamarca, sin embargo, la contingencia de la COVID-19 indica que lo más prudente  es postergarlo para el próximo año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, hemos decidido que el Festival Estéreo Picnic se realice de nuevo el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Nos hubiera encantado poder celebrar Un Mundo Distinto este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañen en estas nuevas fechas. Su apoyo nos inspira a seguir adelante en medio de estos momentos tan difíciles. Las personas que no puedan asistir en septiembre podrán reclamar la devolución de su dinero, más información en www.festivalestereopicnic.com/faq Tan pronto como podamos, estaremos compartiendo con ustedes el nuevo line up del Festival 2021, así como cualquier otra información relevante. ¡Los extrañamos y no vemos la hora de reencontrarnos! #EstéreoPicnicResiste ✊🔥✊

Una publicación compartida por #FEP2020 (@festereopicnic) el

Para las personas que se sientan preocupadas por las boletas que adquirieron antes del mes de abril para lo que seria la edición 2020 del Stereo Picnic, deben saber que esas mismas boletas servirán para el próximo año, seran totalmente validas y no habrá un costo adicional, así que si tu eres uno de los que tiene una de estas, cuidala bien porque podrás hacer uso de ella el próximo año.

Artículo Recomendado

Cazzu, una artista en potencia del Trap Latino

Ahora, si por algún motivo en específico, alguna persona posee con una boleta para la edición 2020 y no puede asistir en el mes de septiembre del 2021, puede solicitar la devolución del dinero para no perder este mismo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez