Imagen Fuente: universoviajero.com

Este famoso distrito de teatros culturales, al igual que a muchos, se vio afectado, debido a la emergencia sanitaria que está sucediendo al rededor del mundo, los espectáculos aquí se suspendieron por una larga temporada, sin embargo, ya muchas de sus estrellas están pensando en la forma más apropiada para volver al mundo de la actuación.

Y es que, aunque el futuro de las artes escénicas en Broadway, todavía es incierto, se tiene en cuenta que es muy importante que esta industria vuelva, es por eso que muchas de sus estrellas reflexionan acerca de retomar las actividades y de volver a abrir las puertas al público.

Artículo Recomendado

Una comedia basada en Vampiros, no te la puedes perder

Muchas instituciones culturales se han visto afectadas en la ciudad de Nueva York, pero Boradway, sin duda es una de las más afectadas, esta tuvo que cerrar sus puertas desde el mes de marzo y hasta la fecha no las ha podido abrir, cuando esto sucedía, ya habían varias obras presupuestadas, y los actores estaban emocionados por hacerse cargo de sus personajes, pero con lo sucedido, muchos expresan que se empezaron a deprimir y a preocupar porque con el tiempo se les iba escaseando el dinero.

«No habrá un regreso a lo de antes. Habrá una nueva normalidad, porque estamos acunando una conciencia diferente y diferentes habilidades que han siso perfeccionadas mientras hemos estado en casa» así lo asegura Patterson, un actor reconocido en este mundo y que ha participado de varias obras en Broadway.

Por el momento todo es incierto, los actores están intentando hacer todo lo posible por que el arte y la cultura vuelvan a este punto de Nueva York, pero recordemos que Estados Unidos aún tiene una gran cantidad de contagiados, se espera que con el tiempo esto disminuya y se puedan ir retomando estas actividades.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez