Imagen fuente: https://teatrolamascara.com

Después de una larga cuarentena el teatro «La Mácara» vuelve a abrir sus puertas, esta vez lo hace con una gran obra teatral titulada «Mina»,  un acercamiento a Woyzeck, de Georg Büchner, un clásico alemán,  hace parte de la temporada de Teatro Afro.

La puesta en escena se podrá observar de manera presencial, siguiendo los protocolos de bioseguridad en el teatro, y a través de una transmisión en vivo por el canal de YouTube del Teatro la Máscara.

La puertas se abrirán a partir de las 7:30 PM con la interpretación de esta obra en un intento por entender este clásico de la dramaturgia universal desde el contexto de la Buenaventura actual.

Artículo recomendado

El teatro Petra vuelve a abrir sus puertas al público

Se espera que para este show llegue una cantidad de 30 personas, ya que este es el aforo máximo para el teatro, aparte, habrán cupos limitados para la transmisión de You Tube, el público interesado podrá disfrutar de esta puesta en escena.

Mina narra la historia acerca de un soldado raso, de escasos recursos, el cual, se enfrenta a diario con un entorno hostil que trata de convencerlo que, dada su frágil posición social, no tiene valor alguno en esta. Esta representa la esperanza y la voluntad de la individualidad que se estrella contra el muro de la adversidad.

Esta obra refleja una casa muy al estilo de los palafitos que se ven a las orillas de los ríos y manglares que completan los bellos paisajes del Pacífico colombiano, transformando así, este espacio como  en una taberna o en una casa, según avanza la historia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez