Imagen fuente: https://www.traveler.es

Luego de que el teatro volviera a abrir sus puertas tras una larga temporada de cero actividades, este escenario trae una nueva programación de shows artísticos para que todos sus asistentes puedan disfrutar.

Este 18 hasta el 22 de noviembre se presenta el segundo evento con el que el teatro retomará las actividades con venta de boletería para atender al público de forma presencial, bajo todas las normas de bioseguridad.

Este evento se podrá realizar gracias a que El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo hizo previamente un piloto con público donde  siguieron todas las medidas del protocolo de bioseguridad y fue aprobado por las autoridades nacionales y distritales.

Artículo recomendado

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá vuelve a abrir sus puertas

Para este evento, la boletería estará encargada de TuBoleta, asignado como operador oficial y también se encargará de atender a todas las personas que adquirieron boletas para los eventos que tuvieron que ser cancelados por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esta nueva temporada de eventos comenzó el martes con el concierto del Ensamble UL [Música Mixta], como parte del proyecto Círculo Colombiano de Música Contemporánea.

La programación continuará este 19 de noviembre, a las 8 de la noche, con el espectáculo titulado “Anatomía de lo intangible”, del Dúo Botero Delgado, conformado por la cantante Juanita Delgado y el contrabajista Santiago Botero, dos excelentes artistas.

Esta gran programación concluirá el domingo 22 de noviembre donde con la “Gala del Porro”, protagonizada por la Orquesta del maestro Juancho Torres (5 p. m.), y una doble función de la obra “Circo de las maravillas” del grupo El Baúl de la Fantasía (2 y 4 p. m.).

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez