Imagen fuente: https://www.65ymas.com

Se viene un ciclo de obras de primer nivel de programaron desde finales de septiembre hasta el próximo 24 de octubre, donde el Teatro La Sala y la agrupación Arro’conmango. Se espera la respuesta del público, que se ha encantado con diversas propuestas, ha resultado muy exitosa en este teatro.

Se tiene acordado que hasta la última semana de octubre habrán obras para todo tipo de públicos en este escenario, donde las presentaciones se transmiten dos veces por semana (viernes y sábado, desde las 7:00 p. m.) por medio del perfil de Facebook del Teatro La Sala y la señal HD2 de Telecaribe.

“La propuesta artística es distinta, en la primera temporada virtual optamos por presentar obras grabadas a cámara fija como si el espectador estuviera literalmente sentado en frente del escenario, mientras que en esta temporada nos atrevimos a jugar con otros componentes”, lo comunicó así, Saulo Henao, coordinador del proyecto.

Artículo recomendado

En los cines y teatros se permitirán más de 50 personas según la nueva resolución

‘En busca de una imagen’, obra la cual es dirigida por Iván Peñaranda Ortiz y que será llevada al escenario esta semana. Entre las novedades, figura la cual no será grabada la presentación, sino que esta se hará en tiempo real frente a todos los espectadores que se conectarán a las pantallas para presenciar este show.  El turno para cerrar el ciclo lo tendrá la obra ‘A ras de suelo’.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez