Imagen Fuente: mott.pe

Este no es el primer libro que sale acerca de la famosa banda, sin embargo, este es el primero que sale después de su Antología en el año 2000, el cual gustó mucho entre los fanáticos de la agrupación.

‘The Beatles: Get Back’, este será el titulo que llevará este nuevo libro, el cual desvelará la historia que hay detrás del que fue su último álbum grabado, y también tendrá un centenar de conversaciones de los músicos y material gráfico, saldrá a la luz en agosto de 2021.

En el Reino Unido la prensa adelanta que «The Beatles: Get Back» desvelará la historia que hay detrás del que fue el último álbum grabado por la famosa agrupación de la ciudad de Liverpool, «Let It Be».

Contenido inédito es con el que se encontrarán los fanáticos en este nuevo libro, como lo es  material gráfico, más de 120 horas de charlas que han sido transcritas de sesiones de estudio grabadas por el legendario grupo, formado por Paul McCarteney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.

Todos los seguidores de los Beatles podrán adquirir este libro a partir de agosto del 2021, además, también se hará el lanzamiento de un documental del mismo nombre, dirigido por Peter Jackson.

Artículo Recomendado

‘El robo del siglo’ La serie que le ha encantado a todo el mundo

«The Guardian» un diario británico, habla acerca de que el libro de los «Fabulosos Cuatro» tocará temas principales como, las conversaciones que tuvieron los integrantes de la formación en enero de 1969 y permitirá al lector, por ejemplo, navegar en algunas de las discusiones que surgieron de puertas adentro.

Esta banda marcó un gran impacto en la industria musical, varios de sus éxitos son grandes canciones consideradas como himnos del rock, la grandiosa banda sigue dando que hablar después de su separación, y sus seguidores siguen adquiriendo sus productos y disfrutando de sus canciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez