Imagen fuente: https://lakw.net.co

Este fin de semana se llevaron a cabo los premios MTV EMAs 2020, donde los latinos se destacaron por sus producciones que largaron a lo largo de este año, entre ellos, se destaca la colombiana Karol G, la cual fue premiada como la mejor artista latina del 2020.

La gala de los  Europe Music Awards (EMAs) de MTV se debieron llevar a cabo en distintos puntos del mundo, esto debido a la pandemia generada por el coronavirus, sin embargo, esta nueva modalidad no impidió que la música fuera la protagonista y que la edición número 27 de esta ceremonia fuera todo un éxito.

Artículo Recomendado

Los Latin Grammy 2020 se realizarán el 19 de noviembre

En el viejo continente se dejaron impregnar de la música latina, donde Karol G y Maluma fueron las estrellas principales de la gala, la autora de «Bichota» y el interprete de «Hawái» fueron los encargadas de dar un excelente show musical y de encantar a todos los espectadores del certamen.

Karol G, quien fue coronada como mejor artista latina hizo una excelente presentación donde acompañada de motos y carros de estilo vintage de los años 60 se presentó cantando su más reciente sencillo «Bichota».

Aunque, la música latina brilló en esta entrega de premios, se debe aclarar que el K-Pop tomó también gran interés entre los jueces y fue el género que más premios recogió, el mayor número de trofeos se los llevó la banda surcoreana BTS, quienes con su canción «Dynamite» se llevaron los galardones de mejor grupo, mejores fans, mejor directo online y por supuesto, mejor canción.

Sin duda, fue una ceremonia llena de música, que, a pesar de la distancia, esto no impidió que cada artista se luciera y que por su puesto, los espectadores disfrutaran de cada show musical.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez