Imagen Fuente: d2ihb3jisuaxvo.cloudfront.net

El cantante puertorriqueño a lo largo de los últimos 5 años ha obtenido un gran reconocimiento, una multitud de premios y una fiel fanáticada que ha obtenido gracias a las diferentes producciones que ha realizado a lo largo de su carrera.

Hoy se suma una producción más para la carrera de Ozuna, un álbum lleno de mucha música en el cual tiene participaciones con varios artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Sia, Doja Cat, Karol G, Camilo, Zion & Lennox, Chencho, Nicky Jam y Myke Towers, entre otros.

Enoc, es el titulo que lleva este álbum, el cual es el cuarto álbum de estudio que lanza en su carrera musical, trae 20 canciones todas muy novedosas y que sin duda le van a gustar a todos sus seguidores.

ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera, pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos OdiseaAura y Nibiru”, comenta el reggaetonero, Ozuna en un comunicado de prensa.

Artículo Recomendado

El éxito de la cancón «Relación» de Sech ya tiene remix con excelentes artistas

“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio” así lo expresó el puertorriqueño.

Con sus álbumes anteriores, Ozuna ha llegado a distintos lugares del mundo donde ha sidoescuchado, hoy estrena ENOC, un álbum que sin duda cuenta con excelentes canciones los cuales todos los seguidores del cantante querran escuchar.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez