Álvaro González Álzate presidente de la Difútbol habría vetado a la jugadora de la Selección Colombia Daniela Montoya y amenazado a Felipe Taborda, director técnico del equipo femenino.

Hace varios días Melissa Ortiz e Isabella Echeverri habían denunciado a través de sus redes sociales las irregularidades que se cometían en la Federación con la Selección Femenina de Fútbol, ante lo cual recibieron el apoyo de las figuras más importantes de este deporte en el país, entre ellas: James Rodríguez, David Ospina y Radamel Falcao García.

Hoy en rueda de prensa convocada por Carlos González Puche, Presidente de Acolfutpro, en donde acompañado por 13 futbolistas de la Selección Femenina, fue revelado un audio donde se escucha a Álvaro González Álzate vetando a la jugadora Daniela Montoya.

Las pruebas que han sido recaudadas y que confirman distintas irregularidades al interior de la Federación, serán presentadas ante la Fiscalía, Coldeportes y a la vicepresidencia de la República en los próximos días.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Foto: Tomada de Twitter @jhpelaez