El pasado 5 de febrero se estrenó el episodio número 6 de Wandavision; llamado «A Very Special Episode». En el cual pudimos confirmar los rumores de que el actor Evan Peters, seria incorporado en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Quicksilver, el mismo personaje que había interpretado en la saga de X-men para la cadena Fox. Aparentemente este Quicksilver o Pietro Maximoff es la misma versión del Universo Marvel; El mismo que murió en la pelicula: La Era de Ultron del año 2015 y no la versión de Fox. Lo cual hasta el momento sigue siendo un misterio, ya que la misma Wanda Maximoff (Scarlet Witch). Se sorprendió por su aspecto, incluso Darcy Lewis dijo que Pietro había sido cambiado.

¿Hay es donde nace la Pregunta está realmente el actor Evan Peters interpretando a Quicksilver? Muchos especulan que en realidad el actor estaría interpretando al villano Mephisto y otros mencionan incluso al villano Pesadilla. Cabe destacar que la actuación de Evan Peters como Pietro Maximoff en el Universo Marvel, dista de la interpretación del primer actor que interpreto a Pietro, el actor: Aaron Taylor Johnson. Teniendo una actitud más divertida y hasta infantil, desarrollando una relación muy cercana con sus sobrinos Billy y Tommy.

¿Si esta Evan Peters realmente interpretando a Quicksilver o no? O si está realmte interpretando a Mephisto o Pesadilla. Eso solo lo sabremos a medida que se siga desarrollando la trama, por eso no te pierdas el séptimo episodio que se estrenara este 19 de febrero por Disney Plus.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Redacción Mundo 7/24,  Levys Pinzon.

Imagenes tomada de: fueradeseries.com, screenrant.com, lr21.com.uy