Imagen fuente: https://1000marcas.net

HBO tiene un gran repertorio para este mes de octubre, sin embargo, las series que podrás disfrutar en esta semana del 13 al 18 de octubre serán las siguientes:

Se vienen dos grandes estrenos, como lo son la segunda temporada de ‘The Spanish Princess’ y la nueva ficción ‘Beartown’ llegan a la plataforma en ‘streaming’ esta semana.

En HBO, podrás engancharte a una nueva serie y también continuar la historia de una princesa española, esta se estrenará en esta semana, a la vez, también podrás disfrutar de la segunda temporada de otra. Beartown es un proyecto original de HBO que adapta el ‘best-seller’ homónimo de Fredrik Backman.

Artículo recomendado

Estos son los estrenos que encontrarás en Netflix en el mes de Octubre

En esta plataforma también encontrarás disponibles los nuevos episodios de The Spanish Pricess, la serie sobre Catalina de Aragón.

Comenzando por Beartown esta es una de las nuevas ficciones de HBO que llegan a la plataforma en ‘streaming’. Los cincos episodios que conforman la primera temporada de la serie siguen el día a día de un pequeño pueblo del país de Suecia.

Algo que hacen mucha referencia es a su equipo de ‘hockey’ sobre hielo juvenil, quienes se están preparando para ganar las semifinales nacionales, sin duda, una trama donde los sueños del pueblo están puestos en estos jóvenes.

Ahora, ontra serie esperada por los usuarios de HBO es sin duda, The Spanish Pricess, que estrena su segunda temporada, esta ficción cuenta la historia de Catalina de Aragón, una joven princesa española que es prometida con el heredero al trono de Inglaterra. Tras la muerte de su marido, el príncipe Arturo Tudor, las posibilidades de que ella reine en el futuro merman.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez