Imagen fuente: https://www.rtve.es

La plataforma de streaming de Música, Spotify, ha hecho público el Top 5 de canciones que más se han escuchado en lo que va este mes de octubre, acontinuación, podrás saber cuales son:

1. ‘Hawái’, Maluma

En la primera posición se encuentra esta gran canción del artista antioqueño, Maluma, se trata de Hawái, una canción que aunque, se estrenó a finales del mes de julio, sigue siendo tendencia y es por eso que hoy en día es la canción más escuchada en Spotify. Este gran éxito ha estado por más de 4 semanas en el número 1 de las Hot Latin Songs de Billboard y 5 en las de Latin Streamings.

2. ‘La curiosidad’, Jay Wheeler, DJ Nelson, Myke Towers

Esta gran canción creada por estos dos grandes artistas como lo son Jay Wheeler y Myke Towers y producida por Dj Nelson, fue lanzada a mediados de julio y sigue estando posicionada como una de las mejores canciones del 2020, en You Tube cuenta con más de 175 millones de reproducciones y su letra pegadiza ha hecho que se ubique en el puesto número 2 de este top.

3. ‘Vida de rico’, Camilo

Esta es la canción más nueva de este top, ya que, con tan solo dos semanas de su estreno se ubica en el puesto número 3, una canción que cuenta con una coreografía viral en TikTok, al son de la frase “yo no tengo pa darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos”. Camilo tiene varias nominaciones a los premios Grammy Latinosy además, cuenta con uno de los hits más pegajosos del momento.

4. ‘Ay DiOs mío’, Karol G

Karol G es la única artista femenina que encontramos en este Top, posicionada en el puesto 4, Ay DiOs mío es una de las canciones más buscadas en Spotify, tiene una letra pegadiza y su propia coreografía en Ti Tok, además,  esta canción entró a las 15 más populares del mundo en YouTube, sin duda una excelente producción de la colombiana.

5. ‘Una locura’, Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone

Esta canción se estrenó hace algunas semanas junto con el álbum de Ozuna, ENOC, una producción que cuenta con artistas de talla mundial como lo son estos 3 expositores y que llama mucho la atención porque en la letra de esta se nombre a la famosa actriz española  Ester Expósito, y que se tornó aún más viral cuando ella misma hizo un vídeo con la canción de fondo precisamente en la parte donde la nombran.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez