Imagen fuente: https://www.adslzone.net

Todos los días salen distintas canciones al rededor del mundo, donde muchas de ellas se convierten en Hits o éxitos, otras son disfrutadas en el momento y luego están las que pueden pasar años y a pesar del tiempo siguen marcando historia y siendo escuchadas con frecuencia.

La plataforma de Spotify es bastante reconocida por la gran cantidad de música que se puede encontrar en esta y por la excelente calidad que maneja, a continuación, encontrarás las 5 canciones que lideran en la plataforma actualemente, las más escuchadas, los temas del momento:

1. ‘Positions’. Ariana Grande

Ariana Grande siempre ha sido reconocida por sus exitosas canciones, esta no es la excepción luego del lanzamiento de su álbum el 30 de octubre, esta consiguió en sus primeras 24 horas más de 18 millones de vistas en YouTube. En Spotify, esta semana tuvo 41’067.766 streamings.

2. ‘Dákiti’, Bad Bunny y Jhay Cortez

Se puede decir que es la canción que ha salvado el 2020, así la han caracterizado varios de los seguidores del conejo malo, que luego de los distintos éxitos que lanzó este año, ha decidido juntarse con Jhay Cortez y estrenar esta canción que tiene en jubilo a todo el mundo.

3. ‘Mood’. 24kGoldn ft. iann dior

Esta canción cuenta ya con más de 35 millones de reproducciones en un lapso de 3 meses, su ritmo pegajoso le ha encantado a todo el mundo y pronto tendrá su remix oficial con nada más que J Balvin y Justin Bieber.

4. ‘Lemonade’, Internet Money

Aunque el lanzamiento de esta canción fue un éxito en su momento, ha venido descendiendo poco a poco, ocupa el cuarto puesto en esta lista, y ha llegado a ocupar el primero en otras, esta semana contó con más 34 millones de visualizaciones, sin embargo, cada vez ha bajado de puesto.

5. ’34+35′ , Ariana Grande

Ariana Grande ha tenido un gran éxito con el último álbum de estudio que lanzó al mercado, esta es otra producción que ha roto récords y se posiciona en este Top, esto lo logra con un total de 26 millones de reproducciones en la plataforma.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez