Imagen Fuente: elcomercio.pe

Las redes sociales estallaron cuando se hicieron fuertes acusaciones en contra de Woojin, ex miembro de la «boyband de K-pop, Stray Kids por su puesto caso de acoso sexual.

La acusación se realizó por medio de la red social Twitter, por una cuenta la cual ahora se encuentra cerrada, en esta se publicaron ciertos pantallazos con mensajes en contra del artista. La denuncia la realzó una joven la cual explica que salió con sus amigos a divertirse y en un bar coincidió con Woojin, la cual especifica que el artista intentó acercarse a ella, pero debido a su negación el cantante se habría molestado bastante.

Inicialmente no se creía que fuera la celebridad, puesto que no se reveló su identidad, pero varios internautas y seguidores especulaban que si se podría tratar de él, debido a que la noticia se convirtió en tendencia.

“Yo y otros tres amigos míos decidimos ir a un club nocturno popular en Corea en diciembre. De hecho, me siento más cómoda yendo a clubes nocturnos en Corea que en Estados Unidos, porque escuché que es más seguro en Corea. Pero estaba equivocada», dijo la chica después de los sucesos.

La muchacha continuó con su relato, asegurando que el «idol» de K-pop la estaba acosando en el bar ya de una forma más obscena.

https://twitter.com/rrrainbowwi/status/1303678813491081219?s=20

«Estaba bebiendo y charlando con mis amigos, luego sentí una mano sosteniendo mi muslo. Para ser honesta, pensé que era mi amigo, pero me di cuenta de que no era mi amigo porque sus manos estaban bajando”, continuó la chica.

Artículo Recomendado

Thalía cerca de los 50 años es toda una estrella, ahora también en Tik Tok

Se dice que esta no es la primera vez que sucede, que el artista ya ha realizado estos actos en ocasiones anteriores, además de esto, se han criticado bastante a los fans de este género, puesto que idolatran mucho a sus «idols» como les llaman popularmente a los cantantes de K-pop, y dejan pasar casos como estos solo por su fama.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez