Ex miembro del la agrupación Menudo reveló que en el grupo se consumía droga
Tras una serie que estrenó Amazon Prime Video, se han desatado varias polémicas acerca de la banda Menudo, en esta ocasión, un ex miembro habla acerca de eso.

Imagen fuente: https://www.elheraldo.hn

En los últimos días la agrupación Menudo ha sido tendencia, tras ciertas polémicas que se han armado luego de que por medio de Amazon Prime Video estrenara una nueva serie acerca de esta banda.

Y es que han sido varias las noticias que han salido a la luz desde que la serie se estrenó, serie que narra el origen del grupo y lleva como título «Súbete a mi moto».

Ahora, es Rawy Torres, exmiembro de la ‘boy band’, quien se encargó de hablar acerca de una nueva polémica al asegurar que tenía conocimiento de que algunos miembros de la agrupación consumían ciertas sustancias psicoactivas.

Artículo recomendado

Shaggy habla de la importancia del Reggae y sus inicios

Esta polémica salió a la luz y se confirmó en una entrevista que se le desarrolló al cantante puertorriqueño, en el programa ‘Ventaneando’ (de la cadena ‘TV Azteca’), él hizo esta declaración cuando se le preguntó por una situación muy controversial que vivió el grupo en 1990.

En esta situación se habla donde dos miembros de la banda, Rubén Gómez y Sergio Blass, fueron detenidos en el aeropuerto de Miami por posesión de drogas, específicamente Marihuana, la cual fue detectada por los perros del equipo de antinarcóticos.

El excantante de Menudo comenta en la entrevista que esa experiencia sin duda, fue una de las más traumáticas que ha vivido en su carrera musical.

“Ver a Sergio y a Rubén siendo arrestados, a los perros que llegaron ahí oliendo y sentándose, a los policías separándolos y llevándoselos para investigarlos. No, eso fue muy, muy, muy fuerte. Fue una experiencia totalmente traumática”. Comenta Torres.

“Estar viendo a los compañeros arrestados, estar viendo las consecuencias de una falta como esta, grave en realidad. Estos son tus amigos con los que estás día a día y de repente esta situación. Fue fuerte”, agregó el cantante.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS