Imagen Fuente: liderempresarial.com

Las canciones de John Lennon sin duda son unas de las más escuchadas por su grandiosa voz y por supuesto, la letra de cada una de estas, el artista fallecido el 8 de diciembre de 1980, a sus 40 años, dejó un legado de canciones exitosas para que todos sus seguidores puedan seguir disfrutando de sus producciones y lo recuerden con cada una de estas.

Lamentablemente la calidad en la que se encuentran estas canciones no es la mejor, pero eso ya no será un problema, gracias a los productores Yoko Ono y Sean Lennon, a las mezclas de Dolby Atoms y en sí, un amplio equipo de trabajo; les ofrecen a los seguidores un gran recopilatorio de las canciones más exitosas del difunto, John Lennon.

«Gime some True» será el nombre que llevará este álbum y que contará con al rededor de 36 canciones del artista donde cada producción tendrá la mejor calidad, audio en alta definición 24-96, sonido inmersivo 5.1 surround, un trabajo de calidad para los fanaticos del exBeatle.

Artículo Recomendado

Diego Torres vuelve junto con sus Trovas

La realización de este disco tiene como fin la celebración del 80 aniversario del músico, que sin estar en vida, aún permanece en los corazones de sus seguidores.

Este disco será lanzado el mismo día en que hubiera cumplido 80 años, el próximo 9 de octubre todos sus seguidores podrán adquirirlo.

En un texto de 124 páginas, se contará la historia de cada uno de estos 36 temas musicales por medio de las declaraciones de los antes mencionados, John y Yoko,  y de por supuesto, diferentes personas que trabajaron en la elaboración de cada una de estas canciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.