Foto tomada de Twitter @FALCAO

Tras varios rumores que circulaban por los distintos medios deportivos y las distintas opiniones encontradas de varios periodistas, por fin se acaba la incertidumbre y la espera. Es oficial, el «tigre» Radamel Falcao García, procedente del Mónaco, firmó para jugar con su nuevo equipo en Turquía, el mítico Galatasaray.

Este nuevo rumbo del colombiano representaría distintos desafíos en su carrera como futbolista, pues se espera que con esta nueva contratación estrella del equipo turco, sean la sorpresa en el campeonato de la Champions League y clasifiquen entre los dos mejores del grupo A, donde se encuentran equipos fuertes como el Real Madrid y el equipo parisino, PSG.

A pesar de las dificultades que podría tener el tigre para acoplarse en el inicio con su nuevo equipo, hay algo que para Falcao lo motiva para seguir adelante y anotar la mayor cantidad de goles en el equipo turco y es su hinchada.

Luego de que la historia del tigre se cerrara en el Mónaco, viajó a Estambul con su esposa Lorelei Taron y cuando aterrizaron en el aeropuerto de dicha ciudad, no esperaban lo que se encontraron. Miles de hinchas del Galatasaray estaban esperando al colombiano, con cantos alentadores y fuertes acompañados de camisetas y bufandas con el nombre del colombiano.

Radamel se puso bastante emotivo al ver la cantidad de personas que lo esperaron hasta la noche en el aeropuerto de Estambul, así que no aguanto la emoción y empezó a saltar con gran jubilo y se podía observar en él, una gran sonrisa en su rostro.

A pesar de que Falcao llegara a la ciudad turca, aún falta la presentación oficial del jugador con la camiseta de su nuevo equipo.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.