Imagen Fuente: imagenes.milenio.com

El hermano de «Don Ramón» así es, el comediante mexicano el «Loco» Valdés falleció en las últimas horas tras una lucha contra el cáncer la cual no pudo superar, este gran artistas dio grandes momentos de felicidad que sin dudad, muchos de sus seguidores recordarán con nostalgia.

Falleció a las 3:40 de la mañana en su casa, así lo confirmó su hijo, Marco Valdés, quien agregó que los restos del comediante mexicano, serán velados en Sullivan a partir de las 11:00 de la mañana.

Manuel el «loco» Valdés falleció a la edad de 89 años, la noticia del comediante y también actor, circuló rápidamente en redes sociales, donde varios de sus colegas y algunos famosos empezaron a darle su último adiós. entre ellos, Verónica Castro.

Castro reaccionó mediante Twitter  a la lamentable noticia. Con una imagen en la que se lee una oración, la madre de Cristian Castro escribió lo siguiente, junto con una descripción que dice «QEPD MANU»:

El actor era hermano de Ramón Valdés, el interprete del icónico personaje de «Don Ramón» del famoso programa El Chavo del 8, recordemos que Ramón Valdés falleció hace bastantes años, ahora, Manuel se podrá reunir de nuevo con su hermano.

Televisa también hizo lo propio y por medio de Twitter también realizó una publicación con un pequeño mensaje lamentando la partida de este gran icono de la televisión mexicana y del cine también.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.