Imagen Fuente: https://www.instagram.com

En la noche del miércoles, las redes sociales estuvieron encendidas, luego de que el cantante caleño, Kevin Roldan posteara una foto junto a la influencer, Luisa Castro.

Todo fue furor, después de que el artista realizara esta publicación, teniendo en cuenta que los dos casualmente se encuentran en la ciudad de Cartagena.

Recordemos que la pereirana, Luisa Castro, finalizó hace unos meses su relación amorosa con el influencer La Liendra, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que el cantante, Kevin Roldan, se encuentra promocionando sus dos más recientes canciones «Dimelo ma» y «Medellín» junto a Reykon y Ryan Castro.

https://www.instagram.com/p/CGWTpw4g2R4/

Este rumor se hizo viral luego de que a parte de la publicación de Roldan, Luisa también publicara en sus Historias una foto con el cantante.

Fue cuestión de horas para que los fanáticados de los dos empezaran a hacer comentarios, especular teorías, e incluso, realizar cierto tipo de memes de acuerdo a la situación.

Tomando un poco en tono burlesco los acontecimientos y molestando a la ex pareja de Luisa, La Liendra, luego de que hace unas semanas el mismo manifestara que se sentía solo, aunque, no dio ningún nombre.

Hasta el momento, ni el cantante caleño ni la influencer pereirana se han manifestado en cuanto a las declaraciones que hace el público luego de ver esta publicación, pero sin duda, es algo que llamó mucho la atención y que varios de sus seguidores esperan una explicación pronta de acuerdo al encuentro entre estos dos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez