Foto tomada de Twitter @tvanoticiassas

En la tarde del 15 de septiembre, una avioneta que había despegado desde el aeropuerto Guillermo León Valencia, en la capital de Cauca, habría presentado fallas durante su vuelo y se habría desplomado sobre unas casas en el barrio de Junín.

El siniestro habría terminado con 6 personas muertas y 2 hospitalizadas en el Hospital San José, donde se desconoce su estado de salud. Aún se desconoce la causa de la falla del vehículo y no se conoce algún motivo con claridad.

Los organismos de control y las fuerzas militares llegaron al lugar de los hechos para asistir a los sobrevivientes y luego se realizaría el levantamiento de cuerpos en este lugar. Por medio de un comunicado de prensa, la Aeronáutica Civil comentó «Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas y solicitamos a todos los medios de comunicación y ciudadanos, el manejo prudente a las imágenes que están circulando por las redes sociales en respeto a las víctimas y familiares involucrados en este penoso hecho»

Mientras que el gobernador del departamento del Cauca, Óscar Rodrigo Campo decretó que durante tres dias, todas las instituciones públicas tendrán que izar a media hasta la bandera de Colombia, en los municipios de Cauca.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.